Recopilando....

Todos somos locos, pero el que analiza su locura, es llamado filósofo.

Yo soy uno de eso, locos. Porque mientras algunos optan por asumirla y ser felices, otros solo se ponen un traje y adoptan por la rutinaria tarea de ser siempre los mismos.

En cambio otros, unos pocos y audaces, prefieren el camino largo de la redención y la paz con uno mismo, y el resto solo el camino más corto... hasta al banco a ver si llego la plata para estar a la altura de la mayoría.

Y la vida es más simple de lo que parece solo que nosotros nos esforzamos en hacerla complicada y aburrida.

Deberíamos ser como los niños ellos son los únicos que saben lo que quieren y no les importa el valor de lo que reciben sino el simple gesto.

Y ellos son como el arte, el arte que es reflejo del alma, por eso cuando más loca estoy más normal me siento y miro a mi alrededor entonces por los sueños que me atrevo a soñar digo que mundo tan maravilloso.

Ojala algún día te unas a nosotros y el mundo será uno solo.

lunes, julio 06, 2015

Un pensamiento muy reggae... en recuerdo de mis dread...


si no te gusta tu vida como esta
cámbiala
es mentira que esta escrito tu destino
y no existe el karma
desactiva las emociones programadas
y vence tus apegos
para tomar las riendas de tu vida
e ir en busca de tus sueños
no te quedes esperando para ver
lo que el futuro te depara
porque el futuro
es un vuelo hacia la muerte
directo y sin escala

 LUIS ALFA C4 ((es resistencia suburbana))

No hay comentarios:

cuantos te interesa saber sobre tatuajes??