Recopilando....

Todos somos locos, pero el que analiza su locura, es llamado filósofo.

Yo soy uno de eso, locos. Porque mientras algunos optan por asumirla y ser felices, otros solo se ponen un traje y adoptan por la rutinaria tarea de ser siempre los mismos.

En cambio otros, unos pocos y audaces, prefieren el camino largo de la redención y la paz con uno mismo, y el resto solo el camino más corto... hasta al banco a ver si llego la plata para estar a la altura de la mayoría.

Y la vida es más simple de lo que parece solo que nosotros nos esforzamos en hacerla complicada y aburrida.

Deberíamos ser como los niños ellos son los únicos que saben lo que quieren y no les importa el valor de lo que reciben sino el simple gesto.

Y ellos son como el arte, el arte que es reflejo del alma, por eso cuando más loca estoy más normal me siento y miro a mi alrededor entonces por los sueños que me atrevo a soñar digo que mundo tan maravilloso.

Ojala algún día te unas a nosotros y el mundo será uno solo.

sábado, abril 02, 2011

dificil de entender

Se que soy un chica difícil de entenderQue siempre te digo que esta todo bienQue siempre me rió de lo que pensasY no me hago problema si esta todo mal.Decís que te molesta mi manera de actuarY tus pensamientos te hacen dudarQue yo nunca estoy cuando me necesitasY no me importa nada que te pueda pasar.Pero no te preocupes mi amorTe pido que confíes en miQuizás vos siempre tengas razónPero no puedo cambiar



 


Porque ya soy así


Letra de la canción   Difícil de entender  Viejas Locas

cuantos te interesa saber sobre tatuajes??