Recopilando....

Todos somos locos, pero el que analiza su locura, es llamado filósofo.

Yo soy uno de eso, locos. Porque mientras algunos optan por asumirla y ser felices, otros solo se ponen un traje y adoptan por la rutinaria tarea de ser siempre los mismos.

En cambio otros, unos pocos y audaces, prefieren el camino largo de la redención y la paz con uno mismo, y el resto solo el camino más corto... hasta al banco a ver si llego la plata para estar a la altura de la mayoría.

Y la vida es más simple de lo que parece solo que nosotros nos esforzamos en hacerla complicada y aburrida.

Deberíamos ser como los niños ellos son los únicos que saben lo que quieren y no les importa el valor de lo que reciben sino el simple gesto.

Y ellos son como el arte, el arte que es reflejo del alma, por eso cuando más loca estoy más normal me siento y miro a mi alrededor entonces por los sueños que me atrevo a soñar digo que mundo tan maravilloso.

Ojala algún día te unas a nosotros y el mundo será uno solo.

miércoles, noviembre 05, 2008

arma de destruccion masiva de cerebros...

Quién podría decir que un aparato tan chico e insignificante pudiera cambiar las conciencias extremadamente débiles de las personas, deberíamos pensar un poco más.... no todo lo que brilla es oro decía mi mamá, y si aunque también tenga cosas muy buenas (casi nunca nunca nunca) la porquería esa está infestada por la falta de contenidos que paradoja como nuestra educación.... pero bueno ese es otrooooo temaaaaaa, volviendo al aparatito inventado por un tal Baird que por cierto nadie conoce ...que aspecto productivo nos deja... si miramos el noticiero te agarra un cagazo de salir a la calle por las cosas que te muestran sin censura... si miras los shows de la noche lo único que esperas es que se le salga una lola afuera a wanda Nara.... que nos queda los chimentos, peleas baratas y sin sentido o las telenovelitas de la tarde que lo único que quieren es que los chicos abandonen la inocencia...... los poderes utilizan este medio masivo de destrucción para limarnos la cabeza.... por eso que nos queda depende de nosotros ser capaces de discernir lo que está bien y lo que no.... la de no tragarnos todo como se nos ofrece porque por más que nos queramos, gritamos todo el día que este mundo es una mierda y que esta todo podrido ... y salimos a la calle a reclamar lo que creeemos que nos pertenece...... cuando después de todo volvemos y encendemos otra vez el televisor.......buscando qué???? NADIE SABE...PREGUNTEMOS LE A NADIE ENTONCES...o de contrario busquemos otras alternativa que no son muchas pero son más enriquecedoras y volvamos a alimentar nuestra alma con buenos sabores...

un lugar...

-->
                    Para no ser un recuerdo, hay que ser un re loco
acá esta tu espacio para dejar tu opinión acerca del blog o lo que quieras decir... tomate la libertad...
ingresa en comentarios y ahí podrás verlos comentarios y dejar el tuyo eso si fírmalo...
o déjalo anónimo...
depende como este tu autoestima...lo dejo a tu entera disposición

cuantos te interesa saber sobre tatuajes??