Recopilando....

Todos somos locos, pero el que analiza su locura, es llamado filósofo.

Yo soy uno de eso, locos. Porque mientras algunos optan por asumirla y ser felices, otros solo se ponen un traje y adoptan por la rutinaria tarea de ser siempre los mismos.

En cambio otros, unos pocos y audaces, prefieren el camino largo de la redención y la paz con uno mismo, y el resto solo el camino más corto... hasta al banco a ver si llego la plata para estar a la altura de la mayoría.

Y la vida es más simple de lo que parece solo que nosotros nos esforzamos en hacerla complicada y aburrida.

Deberíamos ser como los niños ellos son los únicos que saben lo que quieren y no les importa el valor de lo que reciben sino el simple gesto.

Y ellos son como el arte, el arte que es reflejo del alma, por eso cuando más loca estoy más normal me siento y miro a mi alrededor entonces por los sueños que me atrevo a soñar digo que mundo tan maravilloso.

Ojala algún día te unas a nosotros y el mundo será uno solo.

domingo, enero 04, 2009

ser...ahora ... relojes blandos



Y sin palabras. Y sin tiempo. Cargados de sentidos afligidos y poca frialdad, circulamos los hombres. Me resulta un tanto devastador, pensar en el final del juego. Es que hace unos segundo me preguntaba cuál era la finalidad del tiempo, como si fuera la primera que lo hace... Y quién determina su curso, por qué hay vidas largas que no sirven para nada... Y vidas fugaces que quizás dejan mucho o nada... Porque el tiempo están débilmente corto, tan ínfimo, efímero, precario y descuidado, un solo tropiezo y estamos en el horno del infierno o en el sublime cielo de los misericordiosos... Por qué para qué... Siempre es el tiempo poco justo el tiempo que de ningún modo alcanza. Llegara el día que diga acá termina mi ruta y caminé lo que tenía que andar sin preámbulos ni reclamos pero quién disipa cuando parar soy yo, no en realidad no y esto no es un anuncio suicida al contrario la vida es demasiado rápida para perdérmela pero donde está el cartel o el sello que determina que nuestro paso se inmoviliza que nuestro tiempo concluye que el corazón se detiene y dónde está el el médico que dirá " un paro cardíaco " que acaba con todo... Y deja en todos la incertidumbre de que habría sido si no hubiera sido así. Preguntas retoricas y desgastantes preguntas que ni siquiera me importan. Y me digo sólo hay un turno el tiempo de los que estamos el lapso de los que seguimos rodando una conjugación un verbo plano y chato, "ser" ahora en este mismo instante pese a todo siempre uno mismo sin más prórroga ahora ya solo vivir el tiempo sin darnos prisa degustándolo en cada mínimo segundo sin piedad sin desvelos, sin rencores sin la estúpida idea de que todo se acaba y al rato seremos lagrimas vacías. Solo una cosa me inquieta saber que el día de mi último suspiro pueda arrepentirme de no haber vivido. Y todo es así un reloj un reflejo un suspiro
Un relámpago, un aleteo débil de gaviota una ola, una nube una hoja cayendo solo una vez
Una vida. Y el tiempo...
un ahora.

cuantos te interesa saber sobre tatuajes??