Recopilando....

Todos somos locos, pero el que analiza su locura, es llamado filósofo.

Yo soy uno de eso, locos. Porque mientras algunos optan por asumirla y ser felices, otros solo se ponen un traje y adoptan por la rutinaria tarea de ser siempre los mismos.

En cambio otros, unos pocos y audaces, prefieren el camino largo de la redención y la paz con uno mismo, y el resto solo el camino más corto... hasta al banco a ver si llego la plata para estar a la altura de la mayoría.

Y la vida es más simple de lo que parece solo que nosotros nos esforzamos en hacerla complicada y aburrida.

Deberíamos ser como los niños ellos son los únicos que saben lo que quieren y no les importa el valor de lo que reciben sino el simple gesto.

Y ellos son como el arte, el arte que es reflejo del alma, por eso cuando más loca estoy más normal me siento y miro a mi alrededor entonces por los sueños que me atrevo a soñar digo que mundo tan maravilloso.

Ojala algún día te unas a nosotros y el mundo será uno solo.

viernes, febrero 05, 2010

Tres pequeños pájaros de Bob Marley



No te preocupes por nada Porque todo va a estar bien. 

Canta, no te preocupes por nada Porque todo va a estar bien. El sol sale esta mañana, sonríe con el sol naciente.

Tres pequeños pájaros sentados 
Cantando dulces canciones, de melodías puras y verdaderas, Canta este es mi mensaje para ti
No te preocupes por nada Porque todo va a estar bien. 
Canta, no te preocupes por nada
Porque todo va a estar bien.
El sol sale esta mañana, sonríe con el sol naciente. 
Tres pequeños pájaros sentados
Cantando dulces canciones, 
                                                      de melodías puras y verdaderas, 
                                                      Canta, este es mi mensaje para ti                     



                                                      No te preocupes por nada Porque todo va a estar bien. 

                                                                              Canta, no te preocupes por nada 
                                                      Porque todo va a estar bien... Canta, no te preocupes...



No hay comentarios:

cuantos te interesa saber sobre tatuajes??